Fundada en 1984, Quebec Wild Blueberries Inc. es una organización que reúne a productores y empresas procesadoras de arándano silvestre comprometidos en la comercialización de un producto exclusivo y de la más alta calidad para sus clientes. Nuestra misión es clara: procesar el arándano, esta maravilla de la naturaleza, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de nuestra clientela internacional. Conocemos mejor que nadie este pequeño fruto azul y sus propiedades únicas. Desde su cultivo hasta su tratamiento, la preparación del arándano no tiene secretos para nosotros.

Nuestro equipo cuenta con más de 45 años de experiencia en la compra y la exportación de arándano silvestre. Sólidamente establecida en Norteamérica, Europa y Asia, nuestra red de representantes trabaja en estrecha colaboración con nosotros. Ya sea que se encuentren en China, Alemania, Japón o en cualquier otro lugar del mundo, nuestros representantes trabajan continuamente para establecer nuevos contactos y proveer a sus clientes productos de excepcional calidad que satisfacen las expectativas del mercado. Quebec Wild Blueberries Inc. le ofrece un producto incomparable y un servicio fuera de serie. Nuestro objetivo es garantizar su entera satisfacción.

Desde su creación, Quebec Wild Blueberries ha trabajado siempre activamente para desarrollar productos que no sólo superan los estándares de la industria, sino que además responden a la demanda del mercado. Además de participar activamente en ferias internacionales de alimentos, hemos dedicado mucho tiempo y energía a la investigación y el desarrollo con el fin de convertirnos en su proveedor de confianza.

Estas iniciativas, aunadas al esfuerzo constante de un equipo dinámico como el nuestro y a una acertada visión del mercado, están preparando el terreno para un futuro prometedor. No puede ser de otra manera, ya que se trata de una deliciosa fruta con un potencial extraordinario.

wild blueberries